Street Fashion#

Creo que debo actualizar mas este blog por lo que me voy a poner en serio con esto....
la verdad es que me plantee seriamente sobre lo que escribir...sobre poner fechas de las ya "no falta nada y no se si voy a ir" proximas Fashion's Week o sobre lo que se lleva en estas epocas del año....pero dado el frio y la curiosidad....me dado cuenta de algo muy evidente y que tal vez vosotras/os veais muy amenudo....


Me dado cuenta de que la moda ya casi no esta en pasarelas....lamoda se ve en la calle,ahora la gente se viste mejor,saca lo mejor a la calle y se refleja en revistas y medios de comunicacion....solo hay que ver a las propias modelos...las vemos mas vestidas "de calle" que encima de unas plataformas luciendo modelitos "de marca" (y pongo ese de marca entre comillas porque cuando van de calle llevan a veces mas marcas incluso todo sea dicho)

Toda esta reflexion viene a que la gente ahora se cuida mas y se interesa por la moda,cualquiera tiene un blog en el que decir sus 3 tonterias sobre lo que opina sobre la moda o tal y pascual (como prueba un boton,vease este blog) y cualquiera tiene una camara para hacerle fotos a la gente por la calle pidiendole amablemente si dejas colgar una foto suya en tu blog porque te gusta su estilismo....
a mi el otro dia me pasó....una muchacha me abordó por la calle y me dijo un "tengo un blog de moda te importaria si...." a lo que tuve que contestar mientras corria que llegaba tardisimo....(si me lees desde aqui,lo siento!!)

No me ire mas por las ramas,solo queria dejar esta reflexion,decir que ahora mas que nunca mimamos a la moda y ponemos cosas atrevidas a la palestra...arriesgamos mas puesto que somos lo que vestimos y vestimos como somos tal vez y por ello se nos juzgará...o eso dicen....Sino veamos la fama de Lady Gaga y como ella misma a creado un sequito y una moda,ojo!no la critico...la admiro por ello.
Para mi la moda de la calle siempre fue japonesa...sus street snaps en las revistas...se ve que todo lo japones se pone de moda en algun momento....desde memorias de una geisha hasta las lolitas pasando por todo artilujio inventado por alli no?

La moda tanto alli como aqui hoy por hoy creo que es una de las cosas mas importantes por ello se le da mas importancia a lo que la gente lleve por la calle puesto que es lo que de verdad importa no?ahora que los diseñadores estan en semi-quiebra...es hora de darle a la calle lo que es de la calle...
Asi que ya sabeis...pensaos 2 veces como salir a la calle,tal vez crees moda,tal vez des ejemplo a alguien,tal vez alegres el dia a alguien :)

0 blablabla: